Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Allande homenajea a sus mujeres: Día de la Mujer 2017

Allande homenajea a sus mujeres: Día de la Mujer 2017
RGB Photosport sds
Nedi Mallada sds

El Centro Social de Pola de Allande acogerá el 8 de marzo de 2017 la conmemoración del Día de la Mujer en una celebración organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Allande y la Asociación de Mujeres Río Nisón.

Bajo el lema "Homenaje a las mujeres que admiramos", a partir de las 18:00 horas, se anima a cuantas personas deseen acudir y participar a que realicen un homenaje a esa mujer que admiren, ya sea conocida, científica, pintora, escritora, o una mujer anónima cercana como una madre, hija, esposa, amiga o vecina.

Cada persona realizará un cartel a tamaño folio (DinA4) en el que se colocará una fotografía de la homenajeada y unas líneas para explicar el motivo por el cual se le rinde homenaje. Se podrá adornar y preparar el cartel de la manera que se quiera (un máximo de tres carteles por persona).

Los carteles presentados se colocarán en la cristalera del Centro Social. Además, entre todos los presentados se sortearán dos vales de 50 euros para gastar en diferentes establecimientos de Pola de Allande.

A continuación se compartirá chocolate y bizcocho en la cafetería del Centro Social (conviene apuntarse hasta la víspera en el centro social para saber cuántas personas serán).

Inés Hurtado sds

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Goshin sds
Novak sds