Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Allande Extremo 2016

Allande Extremo 2016
Blanco cortesia II sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 18 de mayo de 2016

Monolito sds

Los días 5, 6 y 7 de agosto de 2016 se disputará la prueba Allande Extremo en Pola de Allande.

Hablamos de trail, speedtrail, pequetrail, nightrun, música, espicha, concursos... un sinfín de actividades que se completan con alojamiento gratuito en el polideportivo (duchas, taquillas...) para convertir a Pola de Allande en un destino para quienes aguanten el ritmo.

Un fin de semana de trail-running con diferentes carreras y actividades paralelas en las instalaciones municipales cedidas por el Ayuntamiento de Allande.

Habrá Trail Maratón el sábado 6 de agosto por la mañana, con un desnivel acumulado de más de cinco mil metros o un SpeedTrail de aproximadamente dieciocho kilómetros y dos mil quinientos metros de desnivel acumulado.

La tarde del sábado habrá carreras infantiles y por la noche, una carrera nocturna de ocho kilómetros para observar las "lágrimas de San Lorenzo".

Los participantes en el trail-espicha-alojamiento dos días y la carrera nocturna deberán inscribirse por un precio de 28 euros, más cinco euros si no se está federado. Los acompañantes podrán tener gratis el alojamiento y la espicha.

Anúnciate Espacio 5 sds

Comentarios

NORTEA

NORTEA

12 de julio de 2016 a las 00:09

Buenas noches Marcos.

Hay dos opciones gratuitas de alojamiento.

La que tu comentas, de pernoctar dentro del Polideportivo, donde cada participante deberá llevar su propio saco de dormir y esterilla.

La otra opción es hacer acampada libre en una parcela municipal a 100 metros del polideportivo. Para esta opción deberás traer tu propia tienda de campaña. 

Cualquiera de las dos opciones tiene las duchas y aseos disponibles durante todo el fin de semana, asi como un area recreativa con mesas y barbacoas, el rio y hasta una piscina municipal. VACACIONES TRAIL!!!

Cualquier duda puedes consultarme en eventosnortea@gmail.com

Un saludo

Raúl Barrera

Marcos

Marcos

10 de julio de 2016 a las 13:44

Hola, es mi primera experiencia en este tipo de vacaciones y quería saber sobre como es el alojamiento en el evento Allande Extremo. 

Dice que en el polideportivo y evidentemente será en la cancha, por lo que quería saber si hay que llevar saco de dormir o no será necesario.

Gracias y un saludo

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
Anúnciate Espacio 2 sds
Nedi Mallada (Extra) sds