Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

9º Magosto 2015 en Bustantigo

9º Magosto 2015 en Bustantigo
Anúnciate Espacio 5 sds
InésHurtado sds

Le llegada del otoño trae consigo algunos manjares, como esas deliciosas castañas que protagonizan un sinfín de magostos a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Uno de esos magostos lo encontramos en la localidad de Bustantigo, concejo de Allande, el próximo sábado día 7 de noviembre.

La jornada festiva dará comienzo a partir de las 13:00 horas, con una animada sesión vermouth amenizada por el acordeonista Adry. A continuación, la Asociación Cultural San José de Bustantigo, organizadará una comida en la carpa. La comida estará compuesta por empanadas de carne y bonito, entremeses variados, paella mixta, postre, vino, casera, agua y café, todo ello servido por el Restaurante Lozano de Pola de Allande. El precio de la comida será de 18 euros para los no socios, y gratuito para los socios.

Quienes deseen asistir, podrán adquirir el vale correspondiente a través del propio restaurante, o bien llamando al 654 801 462. La fecha límite para hacerse con los vales, será el miércoles 4 de noviembre.

Llegada la tarde, arrancarán una serie de divertidos juegos tradicionales como: Lanzamiento de huevo (con premio de 20 euros al ganador), Lanzamiento de alpaca (con premio de 20 euros al ganador), Tiro de cuerda (con premio de 100 euros al equipo ganador y 40 euros al segundo).

A las 23:00 horas, los vecinos representarán una divertida obra de teatro, cuya entrada será de caracter gratuito.

Finalmente, arrancará el 9º Magosto en Bustantigo y posterior verbena de la mano de los acordeonistas Dani y Adry. Además, a lo largo de la noche, se repartirá chocolate caliente entre los asistentes.

Se dispone de carpa y servicio de bar a precios populares.

 

Abuelo Justo Extra sds

Comentarios

Xurde

Xurde

2 de noviembre de 2015 a las 13:39

¡Hola Iván! Muchas gracias por escribir y por avisarnos del lapsus informativo, que ya acabamos de subsanar. Cosas del directo que dirían en televisión, pero a veces pasa :-(  ¡¡Un saludo y que todo vaya perfecto!!

Iván

Iván

2 de noviembre de 2015 a las 12:33

¡Muchas gracias! por darle difusión a nuestras fiestas. Sólo quería aclarar que el pueblo de Bustantigo se encuentra en el concejo de Allande, si bien es cierto, que limita con el concejo de Villayón.

Un saludo

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
Goshin sds
Nedi Mallada (Extra) sds