54ª Feria de Muestras de Vegadeo 2017

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 31 de mayo de 2017
Del 01 al 04 de junio de 2017
119 visitas

La 54ª Feria de Muestras de Vegadeo se desarrollará del 1 al 4 de junio de 2017 en el recinto ferial de esta localidad del occidente de Asturias. Será por todo lo alto y bajo el lema "Vivir en el rural es posible".

El jueves 1 de junio se abrirán las puertas del recinto ferial a las 15:00 horas, habiendo actividades infantiles de 16:30 a 20:00 horas. A las 18:00 horas, recepción de invitados en el salón de actos del ayuntamiento y visita oficial a la exposición "Bruma: artistas del Occidente de Asturias" en la sala Luis Fega de la Casa de Cultura de Vegadeo.

A las 19:00 horas tendrá lugar el acto inaugural en el atrio del pabellón ferial y a las 22:00 se cerrarán las puertas hasta el día siguiente.

El viernes 2 se abrirá a las diez de la mañana el recinto, con actividades infantiles hasta las 14:00 horas y un taller interactivo de quiastolita hasta las 13:00 horas.

Por la mañana también se podrá disfrutar de un taller de pintura en 3D, uno de apicultura, varias charlas y la actuación de Toyemerendas.

Por la tarde, actividades infantiles, homenaje al Comerciante Decano y más actividades de interés para todos.

Por la noche, a las 23:00 horas, gran verbena amenizada por Aramio y disco móvil Blanco y Negro en el parque Medal.

El sábado 3 de junio, más talleres y actividades infantiles, como por ejemplo el Masterclass Showcooking Ramón Celorio "El cocho asturcelta ayer y hoy" de 13:00 a 14:00 horas o la demostración de digitalizado e ingeniería inversa, escaneo profesional, de 11:00 a 13:30 horas.

Por la tarde, más talleres y nueva sesión de la masterclass de Ramón Celorio a las 18:00 horas; a las 19:00 horas, charla coloquio con emprendedores locales bajo el lema de la feria "Vivir en el rural es posible". A esa misma hora, velada de Kick Boxing y K1, exhibición de grappling, organizada por Eo Fighters en el polideportivo municipal.

A las 23:00 horas, gran verbena con Ciudad Cristal y la disco móvil Blanco y Negro.

El domingo 4, desde las diez, apertura de puertas y feria caballar en la Cal; actividades infantiles y servicio de ludoteca de 10:00 a 14:00 horas; taller de quiastolita, concurso morfológico de ovejas suffolk de Vegadeo, actuación del pasacalles musical Asociación El Cabazo y a las 12:30 horas, conferencia "Los pueblos de Asturias: cómo y por qué protegerlos" con la intervención de Adolfo García Martínez.

Por la tarde podremos disfrutar del X Torneo de Patefa a las 16:00 horas; a las 18:00 horas, espectáculo de pastoreo con perros y ocas; a las 17:00 horas, fiesta infantil Fin de Feria y a las 23:00 horas, gran verbena con la orquesta Ibiza Band y disco móvil Alejandro Martínez en el parque Medal.


Otros eventos en Vegadeo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación