Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

35º Rally Villa de Tineo 2015

35º Rally Villa de Tineo 2015
María Goti sds

El 35º Rally Villa de Tineo se disputará los días 11 y 12 de abril de 2015 por las carreteras de este hermoso concejo del Occidente de Asturias. Una prueba ya mítica, una competición en la que los pilotos y sus monturas darán el máximo posible para arañar esas milésimas al crono que pueden ser decisivas en cada curva y en cada metro de tramo.

El 35º Rally Villa de Tineo está organizado por la escudería Tineo Auto Club y podréis seguir los tiempos en directo desde su página web.

Las novedades inundan este año este Rally Villa de Tineo, una competición en la que los equipos librarán su batalla particular contra el crono en nueve especiales a lo largo de dos etapas, dos de las cuales se disputarán por la noche.

Otra novedad será la especial "Sobrao", una nueva especial con casi quince kilómetros de distancia a recorrer entre las localidades de El Peligro y Porciles.

El sábado 11, por la mañana, el recinto ferial Santa Teresa de Tineo acogerá las verificaciones administrativas y técnicas, un recinto que como en ediciones anteriores se convertirá en el parque de asistencia para los equipos.

Las especiales de Piedrafita-Rodical y Calleras serán las que conformen la primera etapa desde las 15:58 en que se tomará la salida del primer tramo a las 22:00 horas en que arrancará el último del día, quedando para la mañana del domingo los tramos de Sobrao y Rindión, que se disputarán entre las 9:18 y las 13:17 horas, momentos en los que se iniciarán el primer y último tramo del día.

 

Para ampliar esta información y tener muchos más datos, visitad la página oficial del 35º Rally Villa de Tineo.

Envía tu comentario

Novak cortesía sds
Artesanamente sds
Blanco cortesia sds