Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

29 Rally de Cangas 2017

29 Rally de Cangas 2017
Casa El Abad sds
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 25 de noviembre de 2017

InésHurtado sds

El rugido de los motores volverá a resonar en todo el Occidente asturiano con la que, sin duda alguna, es una de las citas deportivas más emblemáticas del Principado. Arranca el 29 Rally de Cangas, recorriendo las serpenteantes carreteras canguesas durante los próximos días 8 y 9 de diciembre.

Quienes deseen asistir en calidad de pilotos, han de saber que las inscripciones se podrán hacer hasta el 10 de la noche del día 1 de diciembre. La lista final de inscritos se dará a conocer el día 4, a partir de las 8 de la tarde.

La jornada del viernes 8, las primeras verificaciones se llevarán a cabo en la Plaza del Ayuntamiento de Cangas, entre las 3 y las 7 de la tarde. Unas verificaciones que se repetirán durante la jornada del sábado pero, en esta ocasión, en el Recinto Ferial de la localidad entre las 7 y las 7 y cuarto de la mañana.

Será el Recinto Ferial el punto de partida desde que tomarán la salida los pilotos, a partir de las 11 de la mañana. Con la adrenalina al máximo y los cinco sentidos puestos en la carretera, los participantes recorrerán los tramos: La Abadía-Got Let (11:30 horas), Pola de Allande (12:25 horas) con posterior reagrupamiento en la capital allandesa y, finalmente, el tramo Bar El Cordal (13:25 horas).

El siguiente reagrupamiento tendrá lugar en el Colegio Alejandro Casona de Cangas, tras el cual se reanudará la competición en el tramo La Abadí-Got Let (15:55 horas), Pola de Allande (16:50 horas) y Bar El Cordal (17:30 horas).

La entrega de premios con la que se pondrá el punto y final a esta vigésimo novena edición del Rally de Cangas, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a las 10 de la noche.

Esta prueba no sería posible sin la gran labor organizativa de la Escudería Cangas del Narcea Motor.

AsturEvento sds

Envía tu comentario

Atelier Aladin sds
Nedi Mallada sds
Nedi Mallada (Extra) sds