Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Anúnciate Espacio 1 sds

"La gran recogida, Caravana Solidaria 2014"

"La gran recogida, Caravana Solidaria 2014"
Inés Hurtado sds
Anúnciate Espacio 2 sds

Un año más el Banco de Alimentos de Asturias organiza la Gran Recogida 2014, una campaña solidaria en la que se pretenden recoger más de 100.000 kg. de alimentos no perecederos. La tercera edición de esta campaña se celebrará del 24 al 30 de noviembre en multitud de puntos de recogida distribuidos a lo largo de todo el territorio asturiano. 

En esta ocasión, la imagen de la campaña es el chef asturiano José Andrés, quien ha colaborado de manera gratuita en la promoción de la iniciativa. Toda la información puede consultarse en la página web creada para la ocasión www.granrecogidasturias.org.

¿Cómo colaborar?

Desde el lunes 24 al viernes 28 podrán realizarse donaciones de alimentos no perecederos en todos los municipios asturianos, en empresas y centros educativos; y el sábado 29 se llevará a cabo en multitud de supermercados e hipermercados instalados en la región. El domingo 30 será el último día en el que se podrán donar alimentos en aquellos centros públicos que participen y que por su naturaleza abran habitualmente (centros cívicos, bibliotecas...)

Todos los centros educativos, empresas, asociaciones o entidades que deseen participar como punto de recogida, pueden registrarse antes del 16 de noviembre. Las personas que deseen colaborar el sábado 29 como voluntarios en los supermercados e hipermercados, pueden inscribirse hasta el viernes 28. En ambos casos la inscripción podrá hacerse a través del correo electrónico voluntariado@bancaliasturias.org

Fuente: Banco de Alimentos de Asturias

RGB Photosport sds

Comentarios

carmen garcia alonso

carmen garcia alonso

29 de noviembre de 2014 a las 10:34

Ya sé que tenia que inscribirme antes, pero me enteré ahora, si me necesitan para colaborar en algo estoy dispuesta. Me contestan por favor.

Envía tu comentario

Blanco cortesia II sds
Goshin sds
Nedi Mallada (Extra) sds