Nosotros

QueFemos es, desde marzo de 2009, la agenda de ocio, cultura y deporte del Occidente de Asturias

Nuestra visión es convertirnos en el medio de referencia para aquellas personas que busquen opciones de ocio, cultura, deporte y turismo en el Occidente de Asturias, siendo igualmente altavoz para aquellas organizaciones, instituciones y personas que luchan a diario por brindar vida cultural y de ocio a nuestra comarca.

La misión de QueFemos es recopilar y difundir noticias sobre eventos que tienen lugar en el occidente asturiano, contribuyendo a su éxito, aumentando su repercusión y construyendo una comunidad en torno al amor por nuestra tierra.

Al comienzo éramos dos personas, Javier García y Xurde Portilla, a las que pronto se sumó Diana Alba. Desde 2015 seguimos dos personas al frente de QueFemos: Diana Alba Xurde Portilla

 

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación