Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

Premio 2013 a la Excelencia Autocaravanista en España para Coaña

Premio 2013 a la Excelencia Autocaravanista en España para Coaña
Javier García L.

Publicado por Javier García L. el 7 de agosto de 2013

  • el 11 de agosto de 2013
  • Coaña
Monolito sds

El Área de autocaravanas de Coaña, situada en la costera localidad de Ortiguera ha obtenido el Premio 2013 a la Excelencia Autocaravanista en España.

En funcionamiento desde junio de 2012 e inaugurada el sábado 27 de octubre, se encuentra ubicada en las proximidades del Cabo S. Agustín de Ortiguera y la playa de Arnelles, un lugar apacible y de gran belleza que resulta de parada obligada para cualquier Autocaravanista.

Próxima a servicios de restauración, áreas recreativas, zona de juegos infantiles, Centro de Dinamización Tecnológico, Hospital, polideportivo, áreas de servicio, supermercados, farmacias y bibliotecas, el área cuenta además con un panel de información turística muy valorado por los usuarios.  

Los Premios a la excelencia Autocaravanista nacieron en junio de 2011. Su creador,  D. Carlos Ontiveros,  no persigue otra finalidad que no sea la de promover los valores del autocaravanismo y la calidad de las áreas.

El Premio se falla en relación a las votaciones que usuarios y simpatizantes realizan a través del blog excelenciaautocaravanista.org concurriendo en esta ocasión 41 candidaturas que de acuerdo a las bases establecidas han dado por vencedora al Área de Coaña en Ortiguera con un total de 824 votos de los 2.496 emitidos.

El Premio será entregado al Ayuntamiento de Coaña, durante las jornadas del II Encuentro Autocaravanista Astur-Galaico que se celebrará entre los días 18 y 20 de octubre en la localidad de Narón – La Coruña.

Con anterioridad a este galardón, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Coaña, en base a su programación anual organiza los días 27, 28 y 29 de septiembre una jornada dedicada a los Autocaravanistas en la que  además de las actividades previstas para esta jornada, se celebrará con gran ilusión el Premio concedido.

El Ayuntamiento de Coaña agradece a todos los votantes su participación y apoyo, así como a la organización de los premios el trabajo realizado año tras año, para que este galardón continúe su trayectoria.

Fuente: Ayuntamiento de Coaña

Envía tu comentario

Trazandolacostaasturiana sds
Anúnciate Espacio 2 sds
Blanco cortesia sds