IX Concentración Motera "Apretaye el Corno" 2015 en Navia

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 30 de diciembre de 2014
Del 28 al 29 de marzo de 2015
170 visitas

Los días 28 y 29 de marzo de 2015 Navia volverá a ser una cita ineludible para todos los amantes del motor, y muy especialmente de las motos gracias, una vez más, al esfuerzo llevado a cabo por el Moto Club "Apretaye el Corno".

Y es que se acerca la novena edición de la Concentración Motera "Apretaye el Corno", y las calles de Navia volverán a convertirse en un improvisado circuito en el que los participantes mostrarán sus habilidades sobre las dos ruedas. A continuación, os mostramos el amplísimo programa previsto para el fin de semana.

Jornada del sábado 28:

A las 11:00 horas se procederá a la Apertura de inscripciones.
Entre las 15:00 y las 17:00 horas, se celebrará el Concurso "Minimotos".
De 15:00 a 19:30 horas, los asistentes disfrutarán de la popular Exposición de Motos Clásicas.
Entre las 16:00 y las 19:00 horas, diversión a tope con “Hinchable GP”, “Toro Mecánico” y “Simulador de Carrera”.
A las 17:00 horas tendrá lugar el  primer pase de Exhibición Acrobática “Acuko”.
Entre las 18:00 a 20:00 hora, los amantes de la música tienen una cita con los “Otus Scoops”.
Además, entre las 18:00 y las 20:00 horas, Navia estallará con el  Concurso escape más ruidoso.                                                                                                                                                         A las 20:30 horas,  los inscritos partirán rumbo al restaurante Blanco de La Colorada, pues a las 21:00 horas disfrutarán de la cena de grupo.
A las 23:00 horas, la localidad brillará con luz propia con el Desfile de antorchas.
Será a las 23:30 horas, cuando se celebre el segundo pase de la Exhibición Acrobática "Acuko", con final de fuegos artificiales. A continuación, la orquesta Assia y la discoteca móvil Decibelios, protagonizarán una intensa noche de fiesta. 

Jornada del domingo 29:

Los motoristas recuperan energías con el desayuno en la explanada a las 10:00 horas. A continuación, a las 11:00 horas, arrancarán motores para realizar una ruta con el concejo de Navia. El punto y final a dicha ruta se pondrá en el restaurante Blanco donde, a las 13:30 horas, los asistentes cargarán las pilas con una deliciosa comida tras la cual se procederá al acto de entrega de premios y sorteo de regalos.

Si deseas pasar un fin de semana motero, no dudes en formalizar tu inscripción para reservar la plaza a través de los siguientes números de teléfono: 695 691 700 (MotoClub), 636 754 769 (Diego "Gallu") o 639 078 610 (Pili).

¿Nunca has acudido a ninguna Concentración Motera "Apretaye el Corno"?. Pues te damos una pequeña muestra de lo que te has perdido:


Otros eventos en Navia

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No disponemos de imagen

manuel rodriguez pelaez

30 de marzo de 2015 a las 12 24

Os quiero felicitar por la organizacion por la ruta y por todo,son equipo de gente fantastico os mereceis todos los elogios.Este fue mi segundo añoy ya estamos pensando en el siguiente un saludo 

                

                                          Manuel

No disponemos de imagen

jesus

14 de marzo de 2015 a las 14 21

Quería saber que tipo de acapada teneis prevista, gracias

 

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación