Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Campaña especial de Navidad hasta el 5 de enero en 37 comercios de Tineo

Campaña especial de Navidad hasta el 5 de enero en 37 comercios de Tineo
Novak cortesía sds
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 30 de octubre de 2020

InésHurtado sds

-NOTA DE PRENSA-

Por sexto año consecutivo, con la colaboración del Ayuntamiento de Tineo, treinta y siete establecimientos del comercio local inician ese miércoles 25 la campaña especial “Compra en Tineo”, ofreciendo descuentos, oportunidades y sorteos de cheques-regalo entre sus clientes. Así, con motivo de la semana del Black Friday, este sábado 28 se sortearán dos cheques por un importe de 200  euros, cada uno, entre los clientes que realicen cualquier compra en los establecimientos adheridos a la campaña.

Como novedad, además del sorteo de premios, se pone en marcha un catálogo virtual de productos adquiridos en el comercio local. La clientela puede sumarse a la iniciativa “Catálogo Tineo” aportando fotografías de 3 productos diferentes comprados en otros tantos establecimientos para su exposición en el espacio que el comercio de Tineo tiene en la red social Facebook. Las imágenes más votadas optarán a premios equivalentes al importe de la compra realizada en los tres establecimientos, hasta un máximo de 80 euros.

Sorteos semanales de cheques.

En esta campaña especial “Compra en Tineo” participan 37 comercios de la villa, que representan una gama variada de productos y servicios. Hasta el 5 de enero, estos comercios ofrecen con cada compra una papeleta para participar en un sorteo semanal de cheques de 200 euros y optar a un premio final de 500 euros para adquirir productos en los establecimientos adheridos a la campaña. Además, entre las personas que encuentren las once piezas del belén repartidas por los escaparates del comercio local se sorteará el 5 de enero otro cheque-regalo por importe de 70 euros.

 

AsturEvento2 sds

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
Goshin sds
Portalin cortesia sds